theamazingspiderman2

 

20 escenas eliminadas de “The Amazing Spider-Man 2” se revelaron el dia de ayer, incluido un final alternativo en donde Richard Parker (Campbell Scott) aparece en una interesante situación.

Cuando pensábamos que ya no había nada mas que decir sobre The Amazing Spiderman en este año, y luego de saber que el estreno de su tercera parte se había aplazado para el 2018, aparecen las escenas eliminadas de la película!…si! y entre ellas vemos por ejemplo una aparición del perdido Flash Thompson, Max (Electro) y su madre, Felicia Hardy interactuando con Peter, entre otras.

Pero sin duda la que mas destaca es el final alternativo de la película, momento cuando Peter en un momento de duelo se ve interrumpido por la presencia de su PADRE ?¿….. wait, el no habia muerto en dramático accidente aereo?…. al parecer en la versión original SI, pero tal vez la producción (en algún momento) tuvo otros planes…

El diálogo entre ellos es algo de esperarse, rabia de Peter al sentirse engañado recriminando la decisión de Richard, pero éste le dice que su desaparición luego del accidente fue para mantenerlo “a salvo” finalizando con una frase que ya todos conocemos…jeje

A mi parecer, el no haber puesto la escena del cementerio, fue lo mejor que pudieron haber hecho… que opinan ustedes?

 

 

Comentarios