Durante esta semana en las cuentas oficiales de Netflix han actualizado con la información de la sexta y última temporada de la serie “House of Cards” aunque aún se desconoce su fecha de estreno.

Esta vez, el foco estará en Robin Wright, quién volverá a ponerse en la piel de Claire Underwood para estar al frente del show como la Presidente de Estados Unidos. Ella asume el poder, tras la obligada renuncia del presidente Frank Underwood, vimos a Claire por última vez asumiendo el liderazgo del Despacho Oval de la Casa Blanca, que coronó con un “es mi turno” desde su nuevo escritorio. La pregunta que nos hacemos todos es, ¿logrará salir airosa en un mundo de tanta corrupción como la política? Difícil saber. Pero sabemos que Claire es una persona extremadamente inteligente y que además, lleva años de experiencia viendo como esta se desarrolla.

Entre las nuevos fichajes en el elenco, encontramos a Diane Lane, Greg Kinnear y Cody y seremos testigos también veremos los regresos de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Hasta hoy, la serie House of Cards acumula  la no menor cifra de 53 nominaciones a los premios Emmy, 11 a los Golden Globes y la misma cantidad a los SAG Awards, de las cuales recibieron bastantes de esas estatuillas. Recordemos en esta temporada,  Kevin Spacey no regresará en esta temporada. Esto se debe a que, debido a los escándalos del año pasado, se tomó la decisión de apartarlo del show y del mundo del espectáculo en general. Por lo tanto, con esta temporada se espera que esta sea la última de la serie, pero no se descartan posibles spin-offs en un futuro.

Comentarios