Robin WilliamsA todos nos tomo por sorpresa la partida de Robin Williams ya que lo más probable es que conozcamos mas de alguno de sus trabajos. Pero al igual que sucedió con Paul Walker y Philip Seymour Hoffman quedan trabajos pendientes por estrenar:

Hace poco, en mayo, había estrenado The Angriest Man in Brooklyn donde compartía el elenco con Mila Kunis, Peter Dinklage y Melissa Leo, donde un odioso individuo recibe la noticia que le quedan solo 90 minutos de vida, lo cual es mentira ya que la doctora le miente por lo fastidioso de su persona. Si llegara a nuestro país, es un misterio.

Hace poco se había liberado el tráiler de Una Noche en el Museo 3, donde Williams retornaba es su pequeño rol como el presidente Theodore Roosevelt. Su fecha de estreno está planeada para el 1 de enero en nuestro país.

En Absolutely Anything, le presta su voz a un perro llamado Dennis que cuenta la experiencia de un hombre (Simon Pegg) que recibe superpoderes por parte de un grupo de extraterrestres. Este trabajo cuenta además con las voces de Terry Gilliam, John Cleese, Eric Idle, Michael Palin y Terry Jones y esta planeado para el 2015.

Para Merry Friggin’ Christmas, se trata de un padre de familia que debe pasar la navidad junto a un desadaptado grupo de familiares que es liderado por Williams. Esta comedia es del realizador Tristram Shapeero y tiene planeado su estreno para noviembre de este año en Estados Unidos.

En suspenso queda la secuela de Papá por Siempre que se habia confirmado hace unos meses, lo mas probable es que sea cancelada definitivamente.

Comentarios