Ya sabemos que Riot, la compañía creadora del juego online más exitoso del momento, tiene muy bien valorado nuestro país, tanto así que los servidores latinos del juego se encuentran en nuestro país.

Es por esto que Riot ha decidido ir con todo a la Festigame para sus fans con grandes sorpresas y actividades. Riot en su comunicado nos informa que habrán partidos de exhibición de League of Legends, realizada por dos equipos profesionales del juego: KGL y Renegades of Hell. También tendremos el agrado de presenciar un concurso de Cosplay para elegir el traje más parecido a los personajes del juego, dicho concurso tendrá más de 1.000 Dolares en premios a repartirse entre los primeros lugares.

Además, los asistentes a Festigame podrán participar de la competencia de FanArt, donde se premiara con 500 dorales a los mejores dibujos relacionados con el juego.

Jorge Desormeaux, Country Manager de Riot en chile declaro -“Estamos muy contentos y entusiasmados de ser parte de un encuentro gamer tan importante como Festigame. Esperamos que todos los fanáticos de League of Legends disfruten de las actividades que hemos preparado especialmente para ellos”

Para los fanáticos extremos, uno de los puntos fuertes de Riot será la asistencia de dos artistas de la compañía que han trabajado en el diseño ambiental y en la animación de criaturas para la actualización visual de “Summoner’s rift” (la Grieta del Invocador). Ellos tendrán paneles donde se mostraran y conversaran sobre las direcciones artísticas del nuevo mapa y además, se mostrara como se hicieron las animaciones del nuevo campeón Gnar.

gnar

Finalmente, los fans de League of Legends tendrán la agradable participación de los actores Cristina Hernandes, quien realiza las voces de Ashe, Quinn y Lulu; y Gerardo Rever, quien da vida a Garen, Jarvan IV, Jax, Blitzcrank y Skarner en el juego.

Y como si todo esto fuera poco, Riot Games está anunciando que debido a la importancia que tiene el juego League of Legends en Chile abrirá una sucursal a nivel local, encabezada por Jorge Desormaux como Country Maganer, quien tiene como meta continuar con el desarrollo de la comunidad de League of Legends, apoyando la escena Profesional y torneos amateur, incentivar la creación de ligar universitarias y eventos de comunidades.

“En Riot Games estamos comprometidos con el constante mejoramiento del servicio en Chile. Y para eso queremos trabajar junto con proveedores de Internet para que la estabilidad y velocidad de conexión a los servidores sea la óptima al momento de que nuestros fanáticos vivan la experiencia de juego de League of Legends”, enfatiza el Country Manager para Chile de Riot Games.

Además, Riot Games en Chile con esta nueva sucursal tiene el objetivo de crear iniciativas que faciliten el aprendizaje para jugadores nuevos con la ayuda de las comunidades, lograr que la compra de “Riot Points” sea posible para todos los jugadores, y desarrollar planes para apoyar la escena del e-sports nacional.

 

Uff. Muchas noticias de Rioit. Se ve un buen futuro para los jugadores de este gran juego.

Comentarios