Frozen_Poster_Individual_Latino_J_c_JPostersVarios han ido al cine a ver esta hermosa película, se han emocionado con la historia y como si eso fuera poco, ahora podrán cantar las canciones.

Desde el 13 de Febrero Frozen: Una aventura congelada llegará a los cines chilenos en versión sing-along, esto quiere decir que ahora podrán cantar las canciones junto a los protagonistas ya que es como un tipo de Karaoke. Como si esto fuera poco, luego de los créditos finales, el público podrá disfrutar del videoclip “Libre soy”, interpretado por Martina Stoessel, por primera vez en la pantalla grande.

La película está nominada a los premios Oscar (“mejor película animada” y “mejor canción”), ha ganado un Globo de Oro y cinco premios Annie.

Si aún no la ves, no te puedes perder esta nueva oportunidad de congelar el verano.

Sinopsis: La intrépida optimista Anna emprende un viaje épico – junto con el alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

Acá les dejo un vídeo para que vean como será esta nueva versión

;

Comentarios