Llega a Santiago un evento de otro planeta!

Estas vacaciones de invierno el panorama imperdible para toda la familia es Transformers Animatronics.

La exhibición cuenta con 12 transformers animatronics, 9 esculturas hechas con resto de autos y 4 figuras de fibra de vidrio, todas a ellas a escala entre 2 y 11 metros. A ello, se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y más de 1000 juguetes originales de todos los tiempos.

Cualquiera que pase por Estación Mapocho puede ver la imponente figura de Optimus Prime con hermosas y llamativas luces, pero les aseguro que eso no es nada comparado con las que habrá dentro de la exposición. Tuve el privilegio de ver los primeros Transformers armados y puedo asegurarles que son de primer nivel, se han preocupado de hasta el más mínimo detalle.CG210x7W0AAWe1a

El recinto se dividirá en sectores y el principal será el de la entrada donde encontraremos figuras de los Transformers vintage o, mejor dicho, los originales. Estos serán los que tendrán movimiento.

Otra de las cosas que nos contó su organizador es que habrá un sector con figuras que tendrán de fondo paneles en 3D para que los espectadores puedan sentirse parte de este mundo. Así que, si van, no olviden pedir sus lentes para disfrutar de esta experiencia al máximo.

Lo que me fascinó es que habrá 3 Dinobots, los tenían envueltos en plástico aún pero se veían alucinantes.

Como en todo evento grande habrá un sector donde podrán comprar comida y un lugar con exclusivo merchandising para que puedan seguir agrandando sus colecciones.

Otro dato que les dejaré es que se sorteará un auto entre los asistentes, no sé bien como funcionará el concurso pero si van a la exhibición participen porque pueden tener suerte.

Les compartiré las fotos que saqué de la muestra previa que se realizó el pasado viernes, estaban recién comenzando a montar así que no piensen que será así de desordenado y descolorido. (Dato: El auto verde será el que sortearán)

IMG_6876_phixr  IMG_6881_phixr

IMG_6889_phixr  IMG_6895_phixr

IMG_6879_phixr  IMG_6886_phixr

IMG_6891_phixr  IMG_6887_phixr

Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho

Fecha: desde el 2 de julio al 2 de agosto

Precio: $7.900

Venta de entradas en www.aticket.cl

Recuerden que Club Movistar tiene una promoción de 2×1 así que no hay excusas para no ir.

 

Comentarios