Si tienes planeado ir a Festigame 2014 este fin de semana, entonces no puedes perderte esta nota, pues aquí está la lista de lo que no te puedes perder en Festigame 2014, una guía para saber que buscar y donde, para no estar haciendo filas innecesarias.

 

1.- El stand de Nintendo.

nintendo

El primer punto y una de las principales atracciones de Festigame 2014, se encuentra en la mitad de la Estación Mapocho, hablo del puesto de Nintendo, un imperdible en todo sentido, sobre todo si eres fan de Super Mario y sus amigos. ¿Por qué? Principalmente por que tendrás la posibilidad de jugar al esperadísimo Super Smash Bros, en sus dos versiones, para Nintendo 3DS y para Nintendo Wii U. además, Nintendo, realiza una competencia local y las personas que ganen 4 veces seguidas en smash pueden llevarse un premio de Nintendo. Además, podras probar juegos como Hyrule Warriors o Bayonetta 2.

Un imperdible.

2.-Simuladores Drive Club

driveclub

Los Simuladores de Drive Club están ubicados frente al escenario de Festigame, al fondo de estación Mapocho, el juego es simplemente hermoso, con un realismo sorprendente al conducir el auto y lo que es aún más sorprendente, tenemos la posibilidad de jugar en una pista basada en Putre, si, en Chile. Simplemente un imperdible. PERO, eso no es todo, pues si haces un buen tiempo en la carrera, podrás participar por una Play Station 4, así es, si eres el mejor tiempo, te la ganas, la única restricción, es tener una entrada para el día Domingo. No es necesario que hagas el record el mismo día domingo.

3.-Dance Central y Killer Instinct

xbox

Microsoft, presentando su Xbox One, tiene un puesto que se ve directamente al ingresar a Festigame, donde podrás Bailar junto con toda la gente y las promotoras de Xbox (1313) y para los no tan fans de Mover el bote, tienen la posibilidad de probar el nuevo Killer Instinct en Xbox one. Todo un deleite Fighter.

4.- FarCry 4

playstation

Sony tiene una gran línea de juegos, sin embargo, el que no puedes dejar de probar, es el FarCry 4 para Play Station 4, no tengo mucho que decir por qué no quiero quitarles la emoción de jugar el demo, pero disparar desde un elefante en movimiento…. Impagable.

5.-Sector Fightingfighting

Si eres fans de los juegos de pelea, este es mejor lugar para estar, podrás combatir con tus amigos u otros asistentes a Festigame en distintos juegos del género, como son Super Street Fighter IV, Mortal Kombat o The King Of Fighters. Además de observar torneos y batallas de exhibición en pantalla gigante.

6.-Vintage

A un costado de las estación Mapocho, se encuentra el sector Vintage, donde podrán ver distintos juegos antiguos, pero clásicos y buenos, como son Pac-man, Space invaders o Flippers como Terminator 2, Kiss o el de Volver al futuro, y todos gratis para jugar y sin tanta fila, por lo que es el mejor lugar para pasar un buen rato en Festigame 2014.

 

Ya saben, esta es la lista que deben tener al ir a Festigame, no se querrán perder nada de aquí pues y por supuesto tampoco se quieren perder las magníficas sorpresas que hay, como los distintos cosplays y uno que otro juego que les pueda interesar personalmente.

Y ustedes… ¿Dónde irán primero cuando entren a Festigame?

Comentarios