2017 será un año donde literalmente tendremos que vivir en el cine, a una cantidad récord de grandes estrenos se suman un sinfín de películas que seguramente nos volarán la cabeza. Aquí les dejamos una lista de las 10 más esperadas y que harán de nuestro 2017 un año llenito de cine.

Cincuenta Sombras Más Oscuras

Fecha de estreno: febrero 2017

Segunda parte de la trilogía basada en las novelas de E.L. James. Tras su ruptura con Christian, Anastasia Steele aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde, su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

 

Logan

Fecha de estreno: marzo 2017

Tercera y última película de la trilogía de Wolverine y última vez que veremos a Hugh Jackman encarnando el papel que lo hizo famoso. En el futuro Logan y el Profesor X deberán superar la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex está destruyendo el mundo llevándolo a la destrucción total. Con las habilidades curativas de Logan desapareciendo lentamente y el alzheimer de Xavier forzándole a olvidar, Logan debe derrotar a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney.

 

La Bella y La Bestia

Fecha de estreno: marzo 2017

La película es dirigida por Bill Condon y está basada en el cuento de hadas del mismo nombre escrita por Jeanne – Marie de Beaumont. “La Bella y la Bestia es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

 

Guardianes de la Galaxia II

Fecha de estreno: mayo 2017

Continúan las aventuras del dispar equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Para mantener unida su recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre del también conocido como Star-Lord. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

 

Annabelle II

Fecha de estreno: mayo 2017

Varios años después de la trágica muerte de su hija, un creador de muñecas y su mujer reciben en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato que acaba de ser clausurado. Pronto, se convertirán en el blanco de una misteriosa muñeca diabólica de nombre Annabelle.

 

 

Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos no cuentan cuentos

Fecha de estreno: mayo 2017

Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar…incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

 

Guerra Mundial Z 2

Fecha de estreno: junio 2017

Secuela de Guerra mundial Z en la que un grupo de zombis infectados de un virus tremendamente agresivo sembraba el terror en todo el planeta.

Les dejamos el tráiler de la primera parte de Guerra Mundial Z

 

Mujer Maravilla

Fecha de estreno: junio 2017

Antes de ser La Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de los Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una isla paradisiaca protegida, cuando un piloto americano choca en sus costas y les cuenta de un conflicto masivo en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubre sus poderes por completo, y su verdadero destino.

 

Spider-man: Homecoming

Fecha de estreno: julio 2017

Nueva película de Spider-Man interpretado por Tom Holland (Guerra Civil) que nos traerá la primera aventura oficial del superhéroe de la fusión Sony-Marvel.

 

Planeta de los Simios: Guerra

Fecha de estreno: julio 2017

La guerra ha comenzado. Una nación de simios genéticamente evolucionados, dirigida por el líder Caesar (Andy Serkis), se ve envuelta en una gigantesca batalla contra un ejército de humanos. Para ello, Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval).
Tercera parte de la saga de El Planeta de los Simios, que vuelve a dirigir Matt Reeves con un guión inspirado en la novela original El planeta de los simios, escrita por Pierre Boulle.

 

Thor: Ragnarok

Fecha de estreno: octubre 2017

Thor regresará a Asgard en busca de respuestas, uniéndose a Hulk en su regreso al cosmos. El asgardiano se enfrentará a su desafío más colosal, cuando encuentre a su pueblo invadido por el ejército de criaturas capitaneado por Hela (Cate Blanchett) y Loki (Tom Hiddleston).

Les dejamos un fanmade trailer muy interesante.

 

La Liga de la Justicia

Fecha de estreno: noviembre 2017

Lex Luthor, en su lucha para controlar y manipular la información mundial, desarrolla Braniac, un poderoso software dotado de sentidos. Lo que Luthor no sabe es que Braniac es una inteligencia que vino a nuestro planeta junto a Superman (Henry Cavill) y que se está regenerando lentamente con el uso del software de Luthor. Ahora, a punto de tomar el control de los sistemas de computación de todo el mundo, a la vez que la robótica y la electrónica, la Liga de la Justicia necesitará todas las disciplinas a su disposición para combatir la amenaza.


 

Star Wars: Episodio VIII

Fecha de estreno: diciembre 2017

La lucha contra la malvada Primera Orden y su misterioso líder Snoke continúa, Rey se prepara para responder el llamado de la Fuerza junto a Luke Skywalker.

Les dejamos el tráiler de El Despertar de la Fuerza, ya que aún no tenemos imágenes de Episodio VIII

¿Hay alguna que haya faltado? ¿cuál es la que más esperas?

Comentarios