lost

El 22 de septiembre de 2004 comenzó una serie que trajo consigo una nueva “forma” de ver las series, y por que no?, una nueva forma de ver la vida. Se podría decir que LOST lo cambió todo. Creo un nuevo universo para los fanáticos e incluso atravesó las barreras de la TV para complementar la serie con las teorias de internet.

Realmente cuesta creer que han pasado 10 años desde que el episodio piloto de LOST que salió por primera vez al aire en una Comic Con.

El programa, que se centraba en un grupo de sobrevivientes atrapados en una isla misteriosa, fue creado por JJ Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber y tuvo un impacto cultural desde el comienzo. LOST ganó muchos premios durante los seis años que duró, con seis temporadas y 121 capítulos, entre estos premios se incluyen el Globo de Oro al mejor drama y el premio del Screen Actors Guild al reparto sobresaliente. Para empezar a recordar un poco como empezó todo, a continuación un video que explica mas o menos de forma resumida la llegada de los losties a la isla, en tiempo real al mas puro estilo de 24. excelente no?.

Lost nos regaló grandes momentos de misterio y suspenso que sin duda causaron un cambio en la cultura televisiva a nivel mundial. Y para conmemorar esto… se liberó un video al mas puro estilo flashback de los mejores momentos a modo de aniversario de los 10 años del estreno del primer capitulo.

 

Como olvidar aquellos momentos impactantes o esos finales de temporada que te dejaban con la tensión a flor de piel: Los otros, la escotilla, el oso polar, la muerte de Charlie, el humo negro……guau! son demasiadas cosas que mencionar para una sola nota. Por cierto acá en Canal Freak le tenemos un cariño especial a esta serie que nos marcó. 🙂

De todas formas les dejo mi momento favorito de Lost;  Desmond y Penny en el capitulo “The Constant” que por cierto ganó un merecido Emmy.  Para mi opinión personal, este momento supera por mucho el triángulo amoroso de Jack /Kate / Sawyer. Que dicen?, pero aun mas importante….para ustedes cual fue su momento favorito de LOST?

 

Comentarios