Star Wars RebelsPara nadie es ajeno que el universo de Star Wars comienza a encenderse con el esperado estreno de la serie Star Wars Rebels, de la cual ya hemos hablado anteriormente en nuestro Canal. La serie que llega de la mano de Dave Filoni aterrizará en el canal Disney XD este 18 de octubre a las 12:00 horas, tiempo en el que podrás disfrutar del primer episodio de la serie. Falta menos de un mes para eso, pero si ya no aguantas más la espera, te tenemos una excelente noticia, ya que el 4 de octubre a las 19:00 horas se estrenará el primer episodio larga duración; Star Wars Rebels: La Chispa de una Rebelión. Esta emocionante película, que recibió muy buenas críticas en la Comic-Con de San Diego por su fidelidad con las amadas cintas de la trilogía clásica, da el puntapié inicial para una época de grandes historias que vienen a revivir la legendaria saga galáctica nacida de la mente de George Lucas.  Además los diseños de arte de la serie están influidos por la magnífica e icónica obra de Ralph McQuarrie.

La historia de Star Wars Rebels se desarrolla en una época oscura, cuando el malvado Imperio Galáctico afianza su poder en la galaxia. Las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto y están arruinando la vida de sus pobladores. La heterogénea e ingeniosa tripulación de la nave Fantasma -el Jedi “vaquero” Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper- están entre los valientes que se rebelarán contra el Imperio. Juntos, ellos enfrentarán a amenazantes nuevos villanos, encontrarán coloridos adversarios, se embarcarán en emocionantes aventuras y se convertirán en héroes con el poder de encender una rebelión.

La serie, que se emitirá en 34 idiomas, en 163 países, para más de 400 millones de hogares, es una creación de Dave Filoni (Star Wars: la guerra de los Clones), Simon Kinberg (X-Men: días del futuro pasado; Sherlock Holmes) y Carrie Beck. La producción, de Lucasfilm Animation, cuenta también con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, así como de Greg Weisman (Gargoyles).

La serie se ve muy interesante y me atraen mucho los nuevos personajes que serán introducidos al canón oficial y ustedes, mis queridos freaks, ¿Qué es lo que más esperas de Star Wars Rebels?

Comentarios