matthew-mcconaughey magic mikeLa secuela de Magic Mike, protagonizada por Channing Tatum, no contará con la participación del reciente ganador del Óscar Matthew McConaughey, así lo confirmó el director Gregory Jacobs. No se había escuchado mucho de la segunda parte desde que se confirmó su realización y su título Magic Mike XXL a comienzos de año.

Ha trascendido además que esta segunda parte será bastante diferente a la primera entrega, su propio director, quien trabajó como director asistente y productor en la realización de 2012 dirigida por Steven Soderbergh, la definió como una pelicula sobre un viaje. Por supuesto, no fue revelado mucho más de la trama, sin embargo sabemos que casi todo el elenco de Magic Mike estará para esta segunda entrega: Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew Bomer y Jow Manganiello. Steven Soderbergh también estará involucrado como en la producción como editor, director de fotografía y operador de cámara.

Recordemos que Magic Mike cuenta la historia de un joven que para sacar adelante su negocio de muebles comienza a trabajar en el club nudista Xquisite.

Magic Mike XXL debería estrenarse en julio de 2015.

Comentarios