Ok, se estarán preguntando ¿Por Primera vez? Pues, es verdad, Xbox One, aun no llega a Chile oficialmente, a pesar de que la consola esta en el mercado ya hace mucho tiempo, Microsoft aun no decide traerla a chile, aquellos que tienen acceso a ellas son importaciones hechas individualmente por una tienda o persona.

Con esto en mente, una de las principales atracciones de Festigame para este año es la presentación de Xbox One “por primera vez en chile”, la consola de última generación de Microsoft estará oficialmente a la venta el próximo 2 de septiembre.

Aun así, para la gente que no ha tenido la oportunidad de verla o jugarla, esta será una muy buena ocasión pues del 14 al 17 de agosto los fanáticos de Xbox podrán conocer la consola y probar sus juegos más importantes.

Xbox one

Xbox One ha sido diseñada por y para jugadores, lo que permite que logre un equilibrio perfecto de potencia y rendimiento. En Festigame los asistentes tendrán la oportunidad de probarla y conocer la increíble experiencia que brinda, gracias a su asombroso realismo, y una experiencia multijugador sin límites”. Dijo Mariela Fuentealba, Category Manager de Xbox Chile, mientras que Tabaré Couto, director de la Festigame señalo: “Para Festigame es un gran honor que Microsoft presente por primera vez a todos los jugadores chilenos su consola Xbox One en nuestro evento, y por supuesto es una señal importante de la confianza por parte del equipo de MicrosoftChile, quienes nos han elegido como su plataforma de presentación”

Este anuncio sigue a línea que tubo festigame el año pasado cuando por primera vez se presento la Playstation 4 en nuestro país, al parecer los tratos y negocios van viento en popa para la gente de festigame que está trayendo novedades y un montón de productos que aun no se encuentran en el mercado.

Festigame 2014 se realizara entre el 14 y el 17 de Agosto en Estación Mapocho.

Las entradas para el festival ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta.

Más información en www.festigame.cl


 

Comentarios