Netflix_novedades

Para combatir las olas de frio que llegan con Julio. Netflix nos trae nuevas novedades que podrás encontrar desde primero de julio en su plataforma. ¡Veamos que nos trae! 

Series:

Stranger Things

Stranger Things: Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, la nueva serie original de Netflix, narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña. La primera temporada llega a Netflix el 15 de julio.


Between: Una misteriosa enfermedad está matando a los residentes mayores de 22 años en Pretty Lake. El gobierno pone en cuarentena a los sobrevivientes y estos deberán valerse por sí mismos. La segunda temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 1 de julio.


Degrassi: Next Class: En la segunda temporada de esta serie juvenil original de Netflix -que se estrena el 22 de julio-, los estudiantes de la Escuela Comunitaria Degrassi continúan navegando en el camino hacia la adultez, luchando con la sexualidad, amor y desamor juvenil y las complicaciones de vivir en la era de las redes sociales.


marco polo

Marco Polo: Las crónicas del viaje realizado a Mongolia en el siglo 13 por el afamado explorador Marco Polo regresan a Netflix el 1 de julio. La épica aventura y extraordinaria relación de Marco Polo con Kublai Khan continúa ante la ruina del Imperio Song y el surgimiento de la Dinastía Yuan. Los disturbios están al punto de ebullición en el sur de China, perpetrados por los fieles a Song, quienes se resisten a dar lealtad al mongol Khan. La lealtad se pondrá a prueba. El poder vendrá a un precio.


Marcella: Ambientada en un Londres contemporáneo y protagonizada por Anna Friel, esta serie original de Netflix se centra en la lucha psicológica de una oficial de la policía Metropolitana que enfrenta una crisis en su vida personal, impulsada por el rechazo y la intuición. Su matrimonio acaba de terminar y vuelve a Londres a trabajar como detective después de 12 años. ¿Volverá también el asesino en serie, al que alguna vez investigó? La primera temporada estará disponible desde el 1 de julio.


Magi: The Adventures of Sinbad: Años antes que ascendiera al trono, Sinbad creció en una villa de pescadores. Después de la muerte de su padre, su madre le pide a Yunan que tome a Sinbad bajo su cuidado. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 14 de julio.


kuromukuro_netflix

Kuromukuro: Una misteriosa reliquia es descubierta durante la construcción de una represa. Para estudiar este artefacto, se establece el Instituto de Investigación de las Naciones Unidas en Kurobe. Eruditos de distintas partes del mundo se reúnen acá, mientras sus hijos asisten a la Escuela Internacional Tateyama. Entre ellos se encuentra la hija del director del Instituto, Yukina Shirahane. El 4 de julio un samurai se levanta nuevamente.


Gilmore Girls: Las siete temporadas de esta serie estadounidense estarán disponible en Netflix desde el 1 de julio. En ella se desarrolla el vínculo único que tienen Lorelai Gilmore, una mamá soltera, y su precoz hija adolescente, Rory, el que no solo se basa en un profundo amor maternal, sino en una amistad sincera.


Además se estrena la 3ra temporada de The Blacklist; la 7ma temporada de Sons of Anarchy; la 6ta temporada de Modern Family; la 4ta temporada de Homeland; La 4ta temporada de Orphan Black; la 3ra temporada de BoJack Horseman y American Horror Story: Freakshow.


Películas:

Tallulah_Unit_netflix

Tallulah: Mientras busca a su ex novio, una joven vagabunda e impulsiva, interpretada por Ellen Page, secuestra al bebé de una madre irresponsable y hace pasar al pequeño como su propio hijo. Esta película original de Netflix, que cuenta con las actuaciones de Allison Janney, Zachary Quinto y Uzo Aduba, entre otros, se estrena el 29 de julio.


Naman, el Brahmán: Película original de Netflix ambientada en Bangalore en los años ochenta, sigue las hazañas de Naman, un estudiante y campeón de concursos que junto a sus irremediables amigos nerds inicia un viaje a Calcuta para participar por el premio mayor de una universidad. Jóvenes, inteligentes y con gran corazón, el trío está determinado a ganar el concurso, además de perder la virginidad en el camino. Estreno el 6 de julio.


Rebirth: Esta película original de Netflix, que se estrena el 15 de julio, cuenta la historia de Zack, quien sube a Kyle, su padre, a un autobús que se dirige a un seminario de renacimiento, introduciéndolo en un agujero de psicodrama, seducción y violencia.


hateful_8_01

Los 8 Más Odiados: Después de la Guerra Civil Americana en Wyoming, unos cazadores de recompensas buscan refugio durante una tormenta. Sin embargo, se ven involucrados en una trama de traición y engaño. El más reciente film de Quentin Tarantino llega a Netflix a partir del 9 de julio.


In a World…: La entrenadora vocal, Carol Solomon (Lake Bell), vive bajo la sombra de su padre, Sam, la voz más reconocida de los trailers en Hollywood. Mientras trata de forjar su propio camino en este campo, recibe la ayuda de su hermana y de su amigo, quien es genio del sonido, para embarcarse en una inesperada y extraña nueva carrera. Estreno el 29 de julio.


Lusers: Un chileno, un peruano y un argentino, coinciden en un viaje que los llevará por tierra a ver la final del Mundial de Brasil. En el camino sufren un accidente y deben continuar a pie, perdiéndose en plena selva amazónica. Ahora deberán sortear con éxito una serie de aventuras, para sobrevivir y llegar a ver la final del Mundial. Esta comedia llega a Netflix el próximo 15 de julio.


Además se estrenan: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides; White House Down; London Has Fallen; Son como niños 2; Ilusiones S.A.; A Million Ways to Die in the West Drinking Buddies


Documentales & Especiales:

ghostheads_netflix

Ghostheads: El 15 de julio llega este documental a Netflix que explora los grupos de fanáticos de Los Cazafantasmas, dando una mirada en retrospectiva al impacto que la franquicia ha tenido en el mundo durante las tres últimas décadas. A través de entrevistas con el elenco y el equipo, las que incluyen a Dan Aykroyd, Ivan Reitman, Ernie Hudson, y a fanáticos de todo el mundo, esta pieza audiovisual presenta historias humanas que conectan al público con la camaradería, la superación de obstáculos y el hecho de que nadie se sienta solo o aislado.


Last Chance U: Desde el 29 de julio, este documental original de Netflix muestra cómo atletas de élite se esfuerzan por mantener el ritmo en un equipo campeón de fútbol de una universidad comunitaria, mientras enfrentan circunstancias difíciles de la vida.


Tony Robbins: I am Not Your Guru: Grabado el año 2014 durante el Seminario “Una Cita con el Destino” realizado en Boca Ratón, Florida, este nuevo documental original de Netflix sigue lo que ocurre cuando 2,500 extraños convergen en la esperanza de encontrar conexiones profundas con otros y con ellos mismos. Dirigido por el aclamado director Joe Berlinger, desde el 15 de julio los espectadores serán testigos de la forma en que Robbins altera la vida de los asistentes, revelando sus “intervenciones” uno a uno, sus inspiradores ejercicios grupales y del detrás de cámaras de la realización de estos enormes eventos.


Además se estrenan: Ojos Bien Abiertos; Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of y el segundo especial original de Netflix, Jim Jefferies: Freedumb.


Animación:

ralph_demoledor

Ralph el Demoledor: El 1 de julio llega a Netflix la historia de Ralph el Demoledor, quien sueña con que los demás lo quieran y dejar de ser el villano de su videojuego. Sin embargo, el convertirse en héroe lo llevará a enfrentarse a un terrible enemigo, más demoledor que él.


Fabuloso Vocabulario: Desde el 8 de julio llega a Netflix la primera temporada de este nuevo original que invitará a los espectadores más pequeños a ser parte de este show de vocabulario producido por The Jim Henson Company, y que sigue a cuatro adorables animalitos mientras cantan, bailan y juegan. Los espectadores podrán ayudar a enseñarles a los animalitos nuevas palabras, mientras las practican juntos, celebrando cada logro con un “Word Party!”.


LEGO Bionicle: Una Aventura Épica: El 29 de julio vuelve la segunda temporada de esta historia de seis héroes legendarios en una épica misión, mientras aprovechan el poder de los elementos de la naturaleza para vencer a las fuerzas del mal.


Las Aventuras del Gato con Botas

Las Aventuras del Gato con Botas: La tercera temporada de esta serie original de Netflix encuentra al gato cazafortunas más famoso escondido en la ciudad de San Lorenzo, una tierra mítica que es invisible para el resto, gracias a un mágico hechizo que protege a sus extravagantes habitantes -sin mencionar a su maravilloso tesoro-. Cuando el Gato con Botas accidentalmente rompe el hechizo, debe enfrentar más de una batalla con una legión interminable de invasores y merodeadores… él se deberá convertir en leyenda. Estreno el 15 de julio.


Home: Las Aventuras de Tip y Oh: La primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, que se estrena el 29 de julio, se inicia cuando Oh, un inadaptado extraterrestre, se muda con una niña llamada Tip y su familia, y continúa con las aventuras del dúo dinámico luego del final de su exitosa película.


Además se estrenan: La 5ta temporada de La Casa de Mickey Mouse; la 2da temporada de Julius Jr. y Girl Meets World; y por último la 3ra temporada de Popples.

Comentarios