Estamos a una semana de la esperada Festigame 2014 y Nintendo no quiere dejar pasar esta grandiosa oportunidad. Al igual que el año pasado la gran N traerá sorpresas y novedades a tierras chilenas, a sus fans y sus familias.

Los asistentes a la Festigame podrán dirigirse al Booth especializado de Nintendo donde tendrán la oportunidad de jugar títulos muy esperados, de los más esperados del año, como son Super Smash Bros para Wii U y para Nintendo 3DS (YES!), Captain Toad: Tresure Tracker, Hyrule Warriors (juego del cual tuvimos un Nintendo Direct hace pocos días) y muchos más. Una excelente oportunidad de probar estos juegos antes de su fecha de lanzamiento. Además, Nintendo tendrá disponibles juegos ya lanzados como son, Mario Kart 8, Yoshi’s New Island y Kirby: Triple Deluxe.

smash4

Los fans de todas las edades que asistan a Festigame pueden esperar más sorpresas, tales como la oportunidad de tomarse fotografías con los personajes Mario y Luigi, y la oportunidad de hacer encuentros de StreetPass con otros propietarios de Nintendo 3DS.

Adicionalmente, Festigame está organizando un torneo de Mario Kart 8 y un concurso de Cosplay con grandes premios.

Finalmente, varios juegos de Nintendo favoritos de los fanáticos, también estarán disponibles en la Zona Kids y la Zona Racing de Festigame, para que todos los disfruten.

Nintendo, comprometido con nuestro público, se la está jugando en grande, estoy totalmente ansioso, al nivel de cuando era chico, por jugar Super Smash Bros y Nintendo nos dará esa gran oportunidad la próxima semana.

 

ULTIMAS ENTRADAS A LA VENTA SOLO TICKETS VIP

Gamer Pack: jueves 14 de agosto

Premium Gamer Pack: jueves 14, más abono para los días 15,16 y 17

 

 

Últimos tickets a la venta en sistema PuntoTicket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta. También pueden encontrarse en el único punto de venta sin recargo, la tienda Asia Fans del Mall Chino.

 

COORDENADAS

Fecha: 14 al 17 de agosto de 2014

Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).

Entradas a la venta por sistema Puntoticket.

Valores (sin cargo por servicio):

– Gamer Pack: $35.000

– Premium Gamer Pack: $47.000

Entradas sin cargo por servicio a la venta en Asia Fans, Mall Chino

 

Comentarios