Este Jueves asistí a la primera función del show “The Illusionist: Magia, humor y sensualidad” realizada en el Teatro Alcalá. Salí bastante feliz, así que, como los quiero, les contaré un poco de que trata para que ustedes también puedan vivir esta experiencia.

The Illusionists” es un espectáculo dedicado a un público exigente, se presenta la magia de una forma completamente distinta, un tremendo elenco que fusiona la magia; la sensualidad y el humor con una nueva y fresca formula. Emanuel Sutter, Alejandro Goldschmidt y Cata Correa demostraran su amor al espectáculo en este tremendo proyecto. Como premisa Esperamos que el aporte de Cata Correa como una de las Primeras “Female Magician” del país, cautive y sorprenda por su profesionalismo y sensualidad.

La función dura 1 hora y media pero, por lo menos a mí, se me pasó volando. Se nos presentan varias puestas en escena, cada una con su respectiva música, vestimenta y accesorios a utilizar. Puntos a favor por eso porque crearon un buen ambiente.

Los tres magos son bastante carismáticos y cada uno tiene un rol representativo: Emanuel Sutter es el encargado de poner la cuota de humor, Cata Correa es la chica que aporta la sensualidad y Alejandro Goldschmidt es el hombre un poco más serio, pero un poco no más (como dato extra, Alejandro es muy guapo y tiene una actitud muy coqueta, yo salí enamoradísima de ese hombre).

En cuanto a magia, tenemos dos tipos:

  1. Los actos realizados por ellos, es decir, cada uno de los tres tiene su momento de lucirse y sorprendernos. Aunque los trucos no fueron novedosos, debo admitir que estaban bien realizados y los chicos se creen el cuento, están concentrados en su papel.
  2. Los actos realizados con el público. Me gustó mucho esa modalidad de pedir voluntarios y así darnos a todos la oportunidad de vivir la magia y de ser engañados por las maravillosas ilusiones. A mí parecer fueron los trucos más sorprendentes.

Si eres de esas personas críticas que se sabe todos los trucos y cree que todo el falso, pues este show no es para ti. Pero, por el contrario, si te gusta la magia y quieres vivir una experiencia nueva, llena de humor e ilusiones, te recomiendo que no faltes a este alucinante show.

Este mágicamente divertido show se estará presentando todos los Jueves de Junio y Julio a las 21:00 horas así que, tienen varias oportunidades de asistir.

Tráiler 2

Elenco: Catalina Correa, Alejandro Goldschmidt y Emanuel Sutter
Cuándo: 
Jueves 21:00hrs
Dónde: Sala Garcia Lorca, Teatro Alcalá (Bellavista 97, Recoleta, Santiago de Chile)
General: $6.000
Est./T.Edad: $3.000

Pueden comprar las entradas online en welcu.com

Dato: Si van al show y son hombres, les recomiendo presentarse voluntarios cuando pidan a alguien en el acto de cartas (donde ponen una silla). Háganme caso, después me lo agradecerán.

Comentarios