Cuando faltan alrededor de 2 meses para que debute el próximo iPhone, nuevamente se filtra una foto de muy alta calidad (cortesía de NoWhereElse), con lo que podemos tener una idea bastante clara de lo que podemos esperar. En cuanto a diseño es similar al iPhone 6s y podemos ver claramente en la foto que es una carcasa de 4,7 pulgadas. El cambio que más visible es el rediseño de las líneas de antena, las cuales ahora tienen un diseño pequeño y elegante. Como se ven en la imagen, están situadas en los extremos superior e inferior del iPhone. También podemos apreciar el cambio en la cámara iSight es un poco más grande que los modelos actuales y se mantendrá sobresaliente. Esto significaría una mejora en la calidad de las fotos, pero en cuanto a megapíxeles estos se mantendrían.

iphone-7-clear-picture-640x356

También se rumorea que el nuevo iPhone incorporaría sistema de carga inalámbrica y altavoces estéreo, con esto último se eliminaría el conector de audífonos (Jack) de 3.5mm ya los audífonos pasarían a conectarse con cable Lightning o con audífonos inalámbricos.

iphone-7-boitier-dore

Además, como es de costumbre, el “iPhone 7” contaría con mejoras internas, como un nuevo procesador (A10) y nuevos gráficos. De igual forma, hay muchas señales que se acabaría el almacenamiento de 16Gb para pasar a una capacidad base de 32Gb.iPhone-7-640x336-1

En cuanto al iPhone 7 Plus, este tendría una cámara dual y más apertura que el modelo de 4,7 pulgadas.

Comentarios