Una gran noticia ha sido compartida por la red para los fanáticos del anime Shingeki No Kyojin. Una 2da temporada se encuentra ya en pre-producción.

En una mesa redonda en el marco de la AnimagIC 2014, convención que se celebra en Alemania. George Wada productor de Wit-Studio y quien a su vez realiza el anime de Shingeki no Kyojin tuvo que responder a una de las preguntas que muchos se hacían: ¿Cuál es el estado o futuro de este anime?, dado el éxito que tuvo el año pasado.

Mikasa Titan Shingeki no Kyojin

El productor, por contratos de confidencialidad, no comentó muchos detalles, pero confirmo que una segunda temporada del anime ya está en pre-producción (buscar financiamiento, bocetos de los guiones, contactar al equipo técnico son ejemplo de esta etapa).

¡Así que agarrense! ¡Se viene un nueva horda de titanes! Para la espera tendremos los OVAs prometidos para este año, uno para el 8 de agosto (¡Sí!) y dos más dedicados a Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku entre diciembre de este año y abril de 2015, Y la esperada película en Live Action.

Eren

¿Cuál es el personaje que te interesa ver en esta nueva temporada?

Comentarios