Ice and FireY no, no es el libro que todos esperamos, a Vientos de Invierno, la nueva y esperada entrega de la saga fantástica Canción de Hielo y Fuego del escritor George RR Martin, el libro que viene después de Danza de Dragones, aún no tiene fecha de lanzamiento y como muchos sabemos, el escritor aún trabaja en ella. La noticia se refiere a una entrega no menos importante relacionada también con la famosa saga de fantasía épica: The World of Ice and Fire (El Mundo de Hielo y Fuego) que será lanzado el 26 de octubre de este año en Nueva York.

The World of Ice and Fire es un libro que nos llevará a entender más cabalmente el complejo mundo que Martin ha recreado en sus libros y que además viene ampliamente ilustrado. Con este nuevo volumen por fin podremos conocer la historia de auge y caida del que llaman El Rey Loco, Aerys II Targaryen.

¿Quieres saber quiénes eran los Primeros Hombres, quién fue Aegon El Conquistador, qué eventos detonaron los sangrientos enfrentamientos entre los Baratheon, Starks y Lannisters? Pues bien, este nuevo libro debería arrojar luces sobre estas preguntas y más.

Martin escribió junto a Elio García y Linda Antonsson, webmasters de Westeros.org y completas autoridades sobre el mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Recordemos que la saga Canción de Hielo y Fuego es la base para la exitosa serie de HBO Game of Thrones.

 

Comentarios