PAYOFF_LAS1_rgbA menos de 60 dias del estreno de Capitan America y el Soldado de Invierno, el hyperspace cae en la demencia con el trailer que acaba de salir, la locura llega a peaks tan altos, y todo por la adaptación que tendrá el comic que lleva el mismo nombre que la película, Capitán América: El soldado de Invierno.

La película nos presentara los conflictos internos en SHIELD, traiciones, enemigos y villanos donde quizás menos lo esperes, en quien puedes confiar cuando los que mas crees tus aliados te traicionan?.

Todas las respuestas llegarán muy pronto, este 27 de Marzo se estrena Capitán América: El soldado de Invierno.

Ahora, si aun no has visto el nuevo trailer de esta película?, aquí te lo dejamos, disfrútalo, gozalo y no olvides dejarnos tu opinión.

Ahora,  tambien existe una sorpresa en internet para que cada pais se identifique en la historia de Capitan America, Marvel  libero una votación en su Facebook oficial, en donde los usuarios podrán elegir los eventos más importantes que se perdió Steve Rogers (Capitán América) mientras estaba congelado.

La versión para Latinoamerica, que es la que nos corresponde, se encuentra bajo el siguiente link :

https://www.facebook.com/MarvelLatinoamerica

La encuesta estará en linea hasta el 6 de Febrero, si quieres ser parte de ella deberas responder la pregunta: ¿Qué es lo más importante de América Latina que se perdió  Capitán América entre 1945 y 2011? El resultado de la votación será dado a conocer en marzo, cuando Capitán América y el Soldado del Invierno llegue a los cines.  Chile aparece en la votación con el rescate de los 33 mineros.

No olvides votar!!!

Comentarios