1002279_503763363030371_148983974_n

Al fin! Después de una larga espera y de que nos mostraran sólo pequeños teaser, hoy Yahoo ha publicado el primer tráiler oficial de larga duración.

Si no saben de que estoy hablando, les dejo el link para que vean todo lo que he ido publicando relacionado con esta hermosa película.

Personalmente soy fanática de Coraline y ParaNorman, admiro el trabajo de Laika junto a Focus Features y creo que The Boxtrolls no me decepcionará. En estos tiempos donde animación es completamente digital, es maravilloso que aún quede gente con la paciencia de crear películas en Stop Motion.

10299080_655407254532647_4604116076958335931_nSinopsis: Cheesebridge (Puentequeso), es una elegante ciudad de la era postvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos repugnantes monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.
Al menos, eso cree todo el mundo. Pero en realidad, los Boxtrolls son una comunidad que habita un espacio cavernoso en el subsuelo, compuesta por unos seres estrafalarios y adorables que llevan cajas de cartón reciclado como las tortugas llevan el caparazón. Los Boxtrolls han criado a un pequeño huérfano humano desde su más tierna infancia y le han acostumbrado a una vida dedicada a rebuscar en contenedores para hacerse con los objetos más inútiles. Pero cuando un malvado exterminador de plagas decide erradicarlos, convencido de que solo así podrá formar parte de la alta sociedad de Cheesebridge (Puentequeso), la amable y simpática panda de chatarreros deberá pedir ayuda a su hijo adoptivo y a una aventurera niña rica para crear un puente entre los dos mundos cambiantes – y queso.

 

Recuerden que la película se estrena el 26 de Septiembre en España y USA. Aún no tengo información de si llegará a o no a nuestro país pero tengo la esperanza de que así sea porque Coraline y ParaNorman sí lo hicieron.

Comentarios