Acaba de ser publicado el nuevo tráiler de Ciudades de papel, el segundo libro de John Green que llega a la pantalla grande.

La cinta está dirigida por Jake Schreier y protagonizada por Cara Delevingne y Nat Wolff.

La película tenía como fecha de estreno el 25 de junio pero, por motivos que desconozco, se ha cambiado para julio. Una tortura para todos los fanáticos.

Sinopsis: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón… Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

1456025_10152804901006902_6904882609714487748_n

Ciudades de papel se estrena el 23 de julio en Chile.

Comentarios