El 20 de Julio pasado Samsung Electronics Co., Ltd lanzó sus nuevos audífonos inalambricos, entrando en directa competencia contra los audífonos Beats (los que encuentro sobre valorados y no de tan buena calidad). Los LEVEL U  prometen ser mucho más livianos, entregar el mejor sonido en su clase con una calidad de llamada más nítida y contar con un diseño sofisticado y ergonómico para un ajuste cómodo.

Samsung LEVEL U

Los auriculares Level U Bluetooth son bastante originales. En Samsung han identificado una nueva forma de mejorar la experiencia móvil de sus consumidores.   “Observamos lo que las personas realmente necesitaban y desarrollamos los nuevos LEVEL U  nos dice Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global, división de TI e dispositivos móviles de Samsung Electronics.

Dentro de las principales caracteristicas de los nuevos LEVEL U son:

Diseño sofisticado y ergonómico

Ultra livianos, llegando a pesar a solo 33 grs!!, disponible en una variedad de colores, los que incluyen negro azulado, blanco, dorado y azul, uniones flexibles y suaves, para un ajuste cómodo sobre nuestro cuello, ademas de una gama de botones para el control del volumen, pausar, reproducir o saltar una pista, incluso cuando el usuario está en movimiento.

Captura1

El mejor desempeño de su clase

Los LEVEL U cuentan con dos micrófonos. Uno de ellos recoge el ruido del ambiente y el otro captura la voz, mientras filtra el ruido externo para entregar un sonido nítido al usuario y gracias a la tecnología de reducción de ruido y eco y a los conductores dinámicos de 12 mm. que entregan graves más ricos y un sonido balanceado, además de contar con Bluetooth 4.1 lo que nos entrega mejor calidad de sonido y sin enredo de cables.

Samsung LEVEL U (2)

Uso multipropósito

A través de la aplicación descargable Samsung LEVEL, los auriculares pueden notificar a los usuarios sobre una amplia gama de informaciones esenciales, incluyendo llamadas perdidas, alarmas, eventos programados y nivel de batería restante, gracias a la función de conversión texto-voz, alertas vibratorias y un icono interactivo en pantalla.

Por último, con un puerto de carga universal de 5 pinos y más de 10 horas de batería para reproducción de audio, 11 horas de llamadas y 500 horas en modo de espera.

Samsung LEVEL U (1)

Compatibilidad de la aplicación Samsung Level

1) La aplicación (descargable) Samsung Level es compatible con dispositivos móviles Samsung que ejecutan el sistema operativo Android 4.2.2 o posterior. Dependiendo de las especificaciones del dispositivo, algunas características pueden no estar visibles para algunos usuarios y algunas funciones pueden no estar disponibles.

2) Para usar la aplicación, los usuarios deben asegurarse de que su dispositivo está emparejado mediante el Bluetooth.

Aún no hemos probado los audífonos, esperamos poder tenerlos para contarles que tal son y si tienen más compatibilidad con otros equipos.

Por valores, aún no contamos con información pero el precio de venta en EEUU son de US$70 aprox. (unos $ 47.000, maldita pobreza)

Comentarios