Hoy Nintendo tenia que anunciar un nuevo peleador para el cada vez más cercano Super Smash Bros de Nintendo 3DS y Wii U.

Y vaya que sí lo hicieron, el video transmitido en la pagina hace algunas horas, revelo a Lucina, la hija del “protagonista” de Fire Emblem: Awakening. ¡Pero alto! Eso no es todo, como personaje que retorna de los antiguos Smash, se rebeló también a Capitan Falcon quien se enfrenta a Lucina en el video. ¡Oh, wait! Hay mas, también se rebeló que se podrá jugar con Robin, el personaje controlado por el jugador en el mismo Fire Emblem: Awakening y como si esto fuera poco, también se rebeló la aparición de Chrome, el padre de Lucina… aun que, con este último aun no está claro si se trata de un personaje nuevo, traje alternativo de algún personaje o un trofeo de asistencia, todo parece indicar que se trata de este ultimo.

De todas formas, Nintendo ya se está acercando al límite de sus anuncios, como ellos mismos lo han dicho, y aun así, agregar estos personajes aporta completamente al entusiasmo que tengo por Super Smash Bros. Los fans de Fire Emblem deben estar contentos, dos personajes que se unen a los dos ya anunciados y uno “misterioso” (por ahora) hacen un gran conjunto de personajes del gran juego de estrategias. Además la confirmación de Falcon… Excelente. ¡Smash Bros. Aquí vamos de nuevo!

Tambien hay un hermoso artwork adjunto a este anuncio:

DAS1-620x

Comentarios