Cuando era pequeño, las Tortugas Ninja eran la ley de la calle, todo niño debía tener un juguete y comer pizza en PizzaHut . Con las tortugas tuve una infancia genial y un montón de merchandising que iba desde poleras y calcetines hasta figuras y la “TortuVan”, es por eso que como un verdadero fan de las Tortugas Ninja Adolecentes Mutantes, debería sentirme extremadamente bien de la nueva película de Michael Bay, pero en cambio, mientras más veo imágenes de esta súper producción, menos siento ese carisma y cariño que tengo por estos verdes personajes de antaño. He tenido esta conversación infinidad de veces con miembros de Canal Freak y otros fans de las tortugas, muchos no concuerdan conmigo y tienen fe en Bay, pero para mí, luego de ver como trató a Transformers… no tengo muchas esperanzas en él.

Es por esto que el anuncio de un juego basado en la película no me llama la atención en lo absoluto. El juego saldrá en agosto y estará desarrollado por Activision.

Al parecer, el juego será un “Beat-em up” pero con puntos de experiencia para mejorar las habilidades de cada tortuga. Por lo que se puede ver en las fotos, los jugadores podrán cambiar de personaje en cualquier momento y también podrán comer pizza para recuperar vida (supongo) e incluso llamar a Splinter para que los rescate…(supongo).

u4hfbbdcamt1gpsmihub

Otra cosa que se puede notar en las fotos, es el look de las tortugas, del cual solo podría “rescatar” el de Leonardo, Raph y Donny tienen unos horribles lentes en la cabeza, jamás dejaré de preguntarme por qué Donatello tiene dos pares de Anteojos, como si los primeros no le hiciera ver lo suficientemente nerd; es el “genio” del grupo, ya lo entendimos, gracias Michael Bay. ¿Y Mikey? Él se llevó la peor parte, ahora Michelangelo es una tortuga travesti con los labios pintados.

pj1a9znvsbrjdmezdzey

Aquí podemos ver a las tortugas peleando contra el ex-guitarrista de Guns N’ Roses.

uzj3tmafwh2wgsiqxyym

En fin, el juego era una necesidad y aquí lo tienen. Al menos no se ve tan mal como pudo serlo y, honestamente, espero que pase sin pena ni gloria.

 

Comentarios