FeaturedPromotionalArt--

Este nuevo título cuenta con laberintos, épicos combates, jefes y alta jugabilidad competitividad además de un renovado aspecto visual.

 

BANDAI NAMCO anuncia PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2, la anticipada secuela del exitoso juego de 2007 que tuviera una continuación en 2010, PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION DX.

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 saldrá a la venta de forma digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM en septiembre para Norte y Sudamérica.

El juego, que está en desarrollo por BANDAI NAMCO en Tokio, Japón, tendrá sorprendentes laberintos en 3D con increíbles gráficos, una gran variedad de escenarios dinámicos, la nueva habilidad de chocar fantasmas y la inclusión de intensos combates con jefes, en los que enfrentaremos a fantasmas gigantes.

Junction_01--

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 también incorpora y mejora la mecánica de “Chain Eating”, que viéramos en PAC-MAN Championship Edition DX, permitiendo a los fans crear hasta cuatro trenes de fantasmas antes que PAC-MAN se los devore a todos para sumar una gran cantidad de puntos. PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 traerá nuevamente el “Score Attack”, un modo de juego muy popular entre los fans en el que los jugadores necesitan sumar la mayor cantidad de puntos en un tiempo determinado y también añade el modo “Adventure” en el que los jugadores deberán mover rápidamente a PAC-MAN a través del escenario, moviendo frutas, luchando contra grandes y malvados jefes y experimentando nuevas y divertidas maneras de jugar a este clásico.

“La gran jugabilidad nunca pasa de moda y luego de 36 años de vida, en los que se ha convertido en un verdadero ícono de los videojuegos, PAC-MAN todavía trae diversión y genera sonrisas en las caras de incontables gamers alrededor del mundo”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “PAC-MAN siempre ha promovido la competencia amistosa y nos gustaría ver algo de eso en PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2. Queremos ver que el juego encienda rivalidades amistosas entre amigos y familiares en la lucha por alcanzar el puntaje más alto”.

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 ha sido calificado “E” para todo público por la ESRB.

 

Comentarios