zAnaheim Convention Center de California fue sede de una nueva versión de Play Station Experience, evento enfocado en los fanáticos de la consola, entregando una serie de novedades e importantes anuncios. Aquí te dejamos un resumen de todo lo que nos dejó este evento.

Joel y Ellie regresaron en el tráiler de The Last Of Us Part II, dejando a todos expectantes a esta nueva entrega de la cual no se tiene mayor información.

El secreto a voces de un nuevo Marvel vs. Capcom ha sido confirmado. Marvel vs Capcom Infinite será una nueva entrega del juego de pelea que mezcla personajes de ambos universos, presentado con nuevos personajes y movimientos.

Para amenizar la espera, también fue presentado el port del Ultimate Marvel vs. Capcom 3, estae vez con gráficos a 1080p y 60fps, que ya puede ser descargado desde PS Store. Incluirá todo el DLC lanzado en su versión original de PS3.

Capcom no para y presentó a Akuma, el nuevo y primer luchador de la segunda termpora de DLC de Street Fighter V.

Con sabor a infancia. Es la única forma en la que puedo describir la llegada a PS4 de una figura emblemática de Sony. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización de los 3 principales títulos protagonizados por nuestro marsupial favorito.

Podremos adentrarnos una vez más en el universo de  Uncharted, encarnando a Chloe Frazer. Uncharted: The Lost Legacy se presenta como el nuevo videojuego de la franquicia de Naughty Dog.

Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la saga de automóviles de Polyphony Digital, llegará el 2017, anunciando especificaciones para PS4 Pro.

PaRappa The Rapper festeja sus 20 años llegando remasterizado a la PS4, acompañado de Locoroco y Patapon.

Otro juego que marcará su retorno a la actual generación de consolas de Sony será Windjammers, aunque sin ninguna mejora grafica palpable y en pantalla 4:3.

Guerrilla Games ha mostrado un nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn.

 Lara Croft GO llega a consolas, el juego que convina puzles y acción estará tanto para PS4 como para PS Vita. 

Sony mostró también el recopilatorio Wipeout: Omega Collection con un maravilloso tráiler.

A pesar de estar a la vuelta de la esquina, The Last Guardian presentó un nuevo video.

Nioh también estuvo presente en el evento, mostrando como el protagonista se enfrenta a enemigos y sus nuevas armas.

Con una pésima recepción salió a la luz el primer tráiler de Knack 2, un juego que tuvo malas críticas en su primera entrega.

Danganronpa V3: Killing Harmony, el osito asesino por excelencia llegará a occidente el 2017 para PS4 y PS Vita.

Luego de mucha espera, por fin se ha dejado ver un nuevo tráiler de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

Nier: Automata,  la aventura de androides anunció su lanzamiento para el  7 de marzo del próximo año.

Persona 5 tiene un llegó a PSX con un story trailer que nos acerca a la trama del titulo. Además se darán unos pequeños regalos a los que opten por la reserva del juego: un tema especial con fondo dinámico y avatares de los personajes, más un DLC para canjear el juego Izanagi & Izanagi Picaro Set. La fecha de lanzamiento será el 4 de abril del próximo año.

Supergiant Games nos presentó hace un par de meses Pyre, a lanzarse en el 2017.  En esta ocasión fue mostrado un tráiler sobre el modo versus del juego.

YS Origins , luego de mucha espera, llegará remasterizado a América en febrero del siguiente año.

 

-Maritaaaz

Comentarios