StarCraftII_LotV

Ok, para cualquiera que conozca Blizzard sabe de qué hablamos cuando decimos Starcraft II. El sucesor del juego original estaría dividido en tres partes, una para cada una de las rasas del juego (Terrans, Zergs y Protos). Bueno el tema es que ya está disponible la compra del último capítulo de la sega. “Legacy of the void” en la cual veremos la épica conclusión de esta maravillosa historia interestelar.

Pero Pre-comprar el juego no quiere decir que lo pagaras y esperaras a que salga el juego, no señor, pues al Pre-Comprar tu juego podrás tener acceso al prologo “Susurros del Olvido” y comenzar desde ya a disfrutar de esta maravillosa historia, además de eso tendras acceso exclusivo al BETA de “Legacy of the void”, el cual ya se encuentra en línea.

“Con Legacy of the Void, les daremos a algunos de los personajes más icónicos de Blizzard una despedida inolvidable, y a los jugadores de StarCraft, la culminación de la historia que se merecen”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “También estamos muy entusiasmados de llevar la multijugador de StarCraft II hacia una nueva era con una variedad de modos de juego nuevos y mejoras. No podemos esperar a ver lo que depara el futuro competitivo de StarCraft II.”

Legacy of the Void tendrá una Edición Estándar, en versiones física y digital. Los jugadores ya pueden pre-comprar en línea la versión Estándar Digital por $21.490 pesos, así como la Edición Digital de Lujo por $34.990 Pesos, con la que desbloquearán varios beneficios para los juegos de Blizzard (disponibles con el lanzamiento de Legacy of the Void). Algunos de estos beneficios son:

  • Mascota de batalla Arconte lista para hacerte compañía en World of Warcraft®
  • Montura Cazador del Vacío para deslizarte por el Nexo en Heroes of the Storm
  • Dorso de carta protoss para demostrar tu potencial psiónico en Hearthstone®
  • Diseño de unidad y retratos temáticos protoss para StarCraft II

Legacy of the Void también estará disponible en una edición de colección exclusiva para las tiendas en algunos países de Latinoamérica. Esta versión incluye los artículos adicionales de la Edición Digital de Lujo, más una edición especial en tapa dura del Manual de campaña de StarCraft a todo color; un DVD repleto de cinemáticas y otros extras especiales, y un CD con la banda sonora. Los jugadores deben consultar con sus tiendas locales para corroborar los detalles, precio y disponibilidad, y realizar su reserva cuanto antes, ya que las copias son limitadas.

Además, todos los que compren o reserven cualquier edición de la expansión también tendrán acceso a un héroe guerrero de StarCraft aún por anunciarse en Heroes of the Storm, el nuevo juego de enfrentamiento por equipos gratuito de Blizzard.

¡Por Aiur!

Comentarios