Ayer, sábado 11 de mayo de 2013, en la Feria Chilena del Libro del Parque Arauco, se realizó la presentación de la cuarta y última entrega de la saga Oscuros de la autora estadounidende Lauren Kate.

Con la asistencia de gran cantidad de fanáticas, se realizó este evento que nos introdujo al mundo de la saga Oscuros, organizado por nuestros queridos amigos de RHM Chile y por las comunidades: Oscuros Chile y Oscuros Chile: Condenados a Encontrarse.

Concursos, pequeñas charlas realizadas por las fanáticas, informacion de la saga, booktrailers e incluso un pequeño saludo que envió la autora desde Estados Unidos fueron las sorpresas que amenizaron la tarde literaria.

SINOPSIS: El cielo esta oscurecido por alas.De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez. La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros.El cielo ya no puede esperar más.

 

Comunidades Oscuros 1OscurosPremios OscurosGanadoras OscurosComunidades OscurosPresentacion Oscuros Charla Oscuros ????????????????????Fans en OscurosPresentacion OscurosPresentacion Oscuros 1

Oscuros

Comentarios