Luego del enorme éxito de Malefica, Disney volverá a cautivarnos con una nueva adaptación de cuentos clásicos infantiles. Esta vez es el turno de En el bosque, película que reúne a La Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel y Jack y las habichuelas mágicas.

En el bosque es la adaptación cinematográfica del musical de Broadway de Stephen Sondheim. Por lo que supongo que esta película también será estilo musical.

La cinta está dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Johnny DeppAnna Kendrick, Chris PineMeryl StreepDaniel Huttlestone Mackenzie Mauzy.

Sinopsis: Una malvada bruja conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla. Musical de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia pero que descubre una historia nueva donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo.

 

Comentarios