Este año llega a los cines el vampiro más famoso de todos los tiempos, hablamos nada menos que de Drácula.

Dracula Untold o Drácula: La historia jamás contada llega a la pantalla grande para mostrarnos como fue que nació este personaje que a través de los años ha cautivado a cientos de personas con su sed de sangre y su personalidad seductora.

La pelicula está dirigida por Gary Shore y es protagonizada por el guapo Luke Evans.

SinopsisLos orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

Luego de ver tanta película de vampiros donde cada uno es peor que el otro, esperemos que ésta haga que se reivindique a estas criaturas y que nos haga volver a encantarnos con los seres de colmillos afilados.

Dracula_U_03

Comentarios