063927

Este pasado fin de semana, en la Comic Con, había una pantalla en el stand de Fox donde daban este tráiler. Al verlo a la rápida pensé que era una historia de bebés y no me llamó nada la atención, pero ahora que lo veo con más calma, me ha encantado la historia y la animación. Es por esto que lo comparto con ustedes.

El director de esta película es Jorge Gutiérrez y el productor es, nada menos que, Guillermo del Toro. Además, esta cinta en su idioma original cuenta con las voces de Diego Luna, Zoé Saldana y Chaning Tatum.

Sinopsis: Manolo (Luna) y Joaquín (Tatum) son dos amigos que desde niños tienen conflictos porque están enamorados de la misma mujer, María (Saldana). Compiten para demostrar su virilidad y talentos, pero ella se comienza a hartar de ambos. 
Ese conflicto impulsa una apuesta entre dos dioses del mundo de los muertos. Uno lanza sus fichas por Manolo y el otro por Joaquín. Pero cuando María comienza a inclinarse por este último, el Dios que defiende a Manolo se lo lleva a tres mundos que no pertenecen a los vivos, y le encargará una misión. 
Es así como Manolo viaja por la Tierra de los Vivos, la Tierra de los Recordados y la Tierra de los Olvidados. Debe salir victorioso de aquellos lugares para volver a ver a su amada. 

Acá les dejo el tráiler

Esta película se estrena el 16 de Octubre en Chile y estará disponible en formato normal y 3D.

Comentarios