Son_of_God_film_posterEste año llega a la los cines una nueva superproducción basada en la miniserie televisiva La Biblia de Roma Downey and Mark Burnet. La miniserie, estrenada el 2013 fue todo un éxito con la audiencia y llegó a reunir 3 nominaciones a los premios Emmy.

El director es Christopher Spencer, quien también dirigió la miniserie. Y los actores también se mantienen de la pantalla chica a la pantalla grande.

La legendaria historia de Jesús, recibe un tratamiento mayor en la película “Hijo de Dios“. Contada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar Hans Zimmer. El actor portugués Diogo Morgado interpreta a Jesús en esta película que se extiende desde su origen humilde, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final. Esta es la primer película sobre la vida de Jesucristo después de “La Pasión de Cristo” que se estrenó hace diez años.

Aún no hay fecha de estreno para Chile pero supongo que será en Semana Santa. En Estados Unidos se estrenó el pasado 28 de Febrero.

Acá les dejo el tráiler

Comentarios