Ayer fue publicado el primer tráiler de la película Insurgente que es la adaptación cinematográfica del segundo libro de la trilogía escrita por Veronica Roth.

Recordemos que este año se estrenó la primera parte titulada Divergente y a muchos nos sorprendió gratamente. A mí me gustó muchísimo esta adaptación porque el libro se me hizo largo y lento pero en la película borraron todo eso y dejaron las mejores cosas.

Este tráiler se ve demasiado bueno así que pensaré seriamente si leer o no el segundo libro. De todas formas ya me spoileron y me encantó el giro de la historia.

Sinopsis: La nueva aventura de acción de la exitosa franquicia de DIVERGENTE, aumenta el riesgo para Tris mientras ella busca aliados y respuestas en las ruinas distópicas y de un Chicago futurista.

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos, cazados por Jeanine (Kate Winslet), la líder de la ambiciosa élite de Erudición. Corriendo contra el reloj, ellos deben descubrir qué es lo que protegió la familia de Tris al sacrificarse, y por qué los líderes de Erudición harán todo en su poder para detenerlos. Perseguida por sus decisiones pasadas pero desesperada por proteger a aquellos que ama, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro mientras descubren la verdad sobre el pasado, y finalmente, el futuro de su mundo.

Insurgent_Character_Posters

 

Ahora sólo nos queda esperar hasta el 19 de marzo para disfrutar de esta entretenida e infartante historia en nuestros cines favoritos.

Comentarios