Una nueva cinta de ciencia ficción está pronta a estrenarse en cines, se trata de Young Ones.

Esta película fue presentada por primera vez en enero de este año en el Sundance Film Festival y fue alabada por la crítica.  

Young Ones está dirigida por Jake Paltrow, y está protagonizada por Nicholas HoultElle FanningMichael Shannon y Kodi Smit-McPhee.

Sinopsis: En un futuro próximo y apocalíptico, La Tierra ha dejado de ser el acogedor planeta que conocemos, convirtiéndose en un terreno inhóspito y estéril donde los pocos que quedan luchan por young_ones_30245seguir con vida. Los recursos son escasos y el agua es el bien más preciado, lo que provoca conflictos constantes por conseguirla. Sobrevivir en esas condiciones se ha convertido en todo un infierno.
Ernest Holm vive junto a sus dos hijos, Jerome y Mary en una granja de su propiedad. Dedica su tiempo a protegerlos de los posibles bandidos e investigar una forma de hacer que su suelo sea más productivo. Pero se interpone el novio de su hija, Flem Lever, quien quiere quedarse la tierra de su suegro y va a hacer todo lo posible para conseguirlo.
La familia Holm tendrá que enfrentarse a una serie de sucesos inesperados que cambiarán su vida para siempre.

La película tiene como fecha de estreno en USA el 17 de Octubre de 2014.

 

Comentarios