The-Purge-Anarchy-Trailer-News-We-Live-FilmLa Purga: Anarquía es, se podría decir, la secuela de “La noche de la Expiación“, con protagonistas distintos pero siguiendo las mismas reglas de la película anterior.

Se mantiene a James DeMonaco como director y entre el nuevo reparto se encuentran Frank GrilloMichael K. Williams y Zach Gilford.

A mí me gustó mucho la primera, aunque me hubiese gustado que mostraran más de la ciudad y no sólo lo que pasaba en una casa. Pero por lo que veo, acá es más amplio, podemos ver la crueldad en las calles y el miedo de las personas comunes. Puede no ser la mejor película de la vida, pero es una de mis favoritas.

Lo que más rescato de esto, es el mundo futurista que se nos plantea. Si existiera ese día de “Purga” en Chile, ¿Serían capaces de matar a alguien y al otro día seguir con sus vidas como que nada pasó? Es una película que nos hace reflexionar si somos de verdad buenas personas o simplemente no hacemos ciertas cosas porque están prohibidas por la ley.

El estreno en Chile es el 19 de Junio. Gracias a Andes films por apiadarse y traerla en la fecha que se debe.

Les dejo el teaser tráiler subtitulado

Y acá está el tráiler en ingles

Comentarios