White Bird In A Blizzard es la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por la estadounidense Laura Kasischke.

La película está dirigida por Gregg Araki y cuenta con las actuaciones de Shailene WoodleyEva Green, dos de las mujeres más imponentes en estos momentos en el mundo del cine.936full-white-bird-in-a-blizzard-poster

SinopsisKat Connors tiene 17 años cuando su madre, la perfecta ama de casa Eva, una hermosa, enigmática, y encantada mujer, desaparece. Justo cuando Kat está descubriendo y saboreando su sexualidad. Habiendo vivido por tanto tiempo en una casa llena de represión emocional, apenas registra la ausencia de su madre y ciertamente no culpa a su padre, el pusilánime Brock, por la perdida. De hecho, es casi un alivio. Pero mientras pasa el tiempo, Kat comienza a aceptar lo mucho que la desaparición de Eve la ha afectado. Regresa a casa por un descanso del colegio, y se ve confrontada con la verdad sobre la partida de su madre, y su propia negación a los eventos que la rodearon.

La película tiene como fecha tentativa de estreno en USA, el 24 de octubre de 2014. Esperemos llegue a Chile primero el libro para poder leerlo antes de ver la película.

 

Comentarios