Por: Felipe Carreño

Se abren las puertas del laboratorio en Hearthstone y es que desde el 7 de agosto ya puedes disfrutar de las nuevas cartas y mecánicas que trae Blizzard a su popular juego de cartas.

A los jugadores que inicien sesión durante estos días y por tiempo limitado recibirán tres paquetes de cartas de El Proyecto K-Bum y un esbirro Legendario de clase aleatorio o una carta de Héroe gratis para celebrar el lanzamiento de la nueva expansión.

Proyecto K-Bum llega con una temática de científicos, experimentos y muchas explosiones de la mano del viejo conocido Dr.Boom. 135 cartas nuevas que llegan a darle un cambio de aires al metagame. A continuación, te detallamos las nuevas mecánicas:

 

HECHIZOS LEGENDARIOS

 Lo más poderoso que nos trae la ciencia a la taberna, un hechizo único para cada clase, los cuales abren las puertas a muchos posibles nuevos combos.

 

 

OMEGA

Estas cartas activaran un efecto particularmente poderoso, pero con la condición de jugarla una vez ya tengas 10 cristales de maná.

 

 

MAGNETISMO

 ¡Han vuelto los robots! con una mejora, ahora podrás combinarlos. Puedes jugar un robot con magnetismo cerca de otro robot en el tablero (el cual no es necesario que tenga magnetismo) y combinarán sus puntos de ataque, salud y habilidades.

 

PROYECTOS

 Nuevos hechizos de clase que aparentemente te benefician a ti y a tu rival.

 

 

 

 

Comentarios