Ratchet

El nuevo juego de Ratchet & Clank para PlayStation 4 es técnicamente el juego basado en la película basada en el juego original de Ratchet & Clank.. . Así tal cual, y por mi todo bien, si se ve así de maravilloso, todo está permitido.

Como un fan de la saga de Ratchet & Clank, que en mi opinión es un juego muy poco valorado en el mundo de los video juegos, la noticia de una película fue un acierto en todo sentido. Si hay algo que recalcar de estos juegos es que su narrativa, historia y videos animados son grandiosos, graciosos y con un carisma incomparable, ergo, se puede esperar lo mismo de la película y por ende, podemos esperar algo similar en el juego basado en la película.

¿Confundido? No se preocupen, yo también lo estoy, pero nada de eso importara una vez vean el tráiler.

Me alegra ver a mi amigo personal Lombaxardiano, Ratchet y su compañero robótico Clank nuevamente en la pantalla, siempre fueron de mis favoritos y siempre me pregunte como se verían en la nueva generación de consolas.

La respuesta está aquí y es mucho más que satisfactoria, tiene todos los elementos que quería ver, desde el carisma y los puzles hasta las alocadas armas del juego. Como dirían por ahí: AWESOME!

 

Aquí además hay un video de Gameplay:

Ambos, la película y el juego están listados para el próximo año (2016)

Comentarios