resident1

 

Esta semana los fanáticos de la mejor saga de zombies en videojuegos, quedamos locos al anunciarse la “remasterización” del primer título de RESIDENT EVIL o BIOHAZARD para los nipones. Quieren saber de que se trata? aquí los detalles!

El día Martes despertamos con la increíble noticia que además del segundo título de Revelations… llegará este 2015 un título mas y que se trata de una remasterización del primer juego que se estrenó por allá en el 96´….. Los frikis nostálgicos recordarán que este juego es el que da inicio a todo el survival horror que vino por delante en Raccoon City con grandes éxitos como Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis, entre otros donde el virus y Umbrella Corporation continúa con numerosos actos terroristas por todo el globo.

Algunas de las mejoras serán que tendremos una alta definición comparada con la versión anterior. La visualización de la pantalla cambiará a 16:9 (mas ancha) y que habrá un seguimiento de cámara al personaje que manejes. Tanto en las versiones de consolas de nueva generación como en las de la generación previa, el sonido será de 5.1 canales; pero la resolución en PS3 y Xbox 360 será de 720p mientras en PS4 y Xbox One será de 1080p.

 

residentcompa
Aquí el citado de Nintendo:

“Nuestra base para esta versión HD ha sido el “remake” del 2002, que a su vez fue inspirado por el juego original de 1996.

Hemos querido reproducir la ambientación y la sensación del “remake” y a la vez producir una experiencia en alta definición para las plataformas actuales.

No es que hayamos tratado simplemente de hacerlo todo más bonito, hemos analizado a fondo y hemos pulido cada pequeño detalle del juego para proporcionaros la mejor versión posible.

Hay ciertos momentos en el juego programados para producir sustos determinados. Hemos tenido cuidado de no alterar detalles como estos para preservar la ambientación de terror del remake.
En resumen, nuestra meta ha sido la de hacer una versión en alta definición que te haga sentir como si estuvieras jugando al “remake” original.”

Así que ya saben: Preparen sus armas, sus hierbas (jeje), reserven sus municiones y sobre todo, preparense para el original SURVIVAL HORROR

a continuación el trailer de RESIDENT EVIL remake y el de Revelations 2

Comentarios