ninjsturtles

 

Alguien dijo COWABUNGA?! Porque esta semana se acaba de lanzar el segundo trailer del famoso cuarteto de tortugas ninjas mutantes adolescentes. La apariencia de estas (en sí de sus rostros) ha sido muy criticada en el mundo, ya que lucen un tanto distintas a lo que habíamos visto tanto en la serie animada noventera como en las peliculas live action de la misma época.

En este nuevo avance se puede ver mucho mejor la caracterización de cada uno de los hermanos verdes y como es que la pandilla de héroes combate a los villanos, principalmente liderados por Shredder (Destructor para algunos), el enemigo mas peligroso y por que no? poderoso también. Con una Armadura que bien parece sacada de Transformers, de seguro será algo para debatir en los fans antes que él mismo pueda controlar New York.

En el transcurso del viaje conocerán también a la bella April O`Neal interpretada por Megan Fox quien como sabemos será clave en la temática de la cinta. Por otro lado, y no menos importante, el maestro Splinter hace una aparición en una batalla que de seguro dará para hablar, tanto por sus efectos especiales como en la evolución que ha tenido este personaje luego de mas de 20 años.

Qué esperas tu de las tortugas ninja? Nosotros creemos que esto se viene BRAVÍSIMO… y esperamos con ansias este 7 de Agosto para poder ver a Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael en acción.

Comentarios