teenage-mutant-ninja

Hace algunas semanas salío el afiche de la nueva película protagonizada por las Tortugas Ninja, el cual nos dejó en shock, pero ahora se viene el nuevo trailer con el regreso de los cuatro hermanos verdes adolecentes. Bajo la mirada de Michael Bay quien tomará la producción, mientras que el director será Jonathan Liebesman (Furia de Titanes), al parecer todo esto nos llevará a una mega producción.

SINOPSIS: La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha cernido sobre la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Foot Clan tienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es muy oscuro hasta que cuatro hermanos forajidos se alzan desde las cloacas y descubren su destino como Las Tortugas Ninja. Las tortugas deberán de trabajar con la temeraria reportera Abril y su camarógrafo Vern Fenwick para salvar a la ciudad y descubrir el diabólico plan de Shredder.

En este trailer ya se nos muestra la cantidad de destrucción y explosión (el sello de Michael), junto con el humor típico de Miguelangel. También podemos ver a Megan Fox como una renovada April O’ Neil. (OJO que se nos adelanta que las Tortugas Ninja, son creadas por el padre del ella)

Se podría decir que los últimos años, la franquicia de las Tortugas Ninja esta siendo planteada como un renacimiento de estas, con serie de dibujos animados en Nickelodeon, esta peli… Y algún videojuego por ahí…. El estreno está preparado para Agosto de este año.

Disfruten el trailer…

Comentarios