1656364_10152002456687734_194754906_n

La 4ª temporada de Game of Thrones  se viene con todo, y este año contará con los regresos de Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington y Nicolaj Coster-Waldau entre otros. Esta nueva temporada que comenzó a filmarse a mediados del año 2013, y se basará principalmente en “Tormenta de Espadas” y parte de del cuarto libro “Festín de Cuervos“, de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. El autor estará en la dirección del segundo capitulo bautizado como “El León y la Rosa“.

Screen-Shot-2014-01-13-at-9.36.32-AM-630x350

 

Que nos trae esta nueva temporada? Esta temporada, se desatarán las consecuencias de la Boda Roja que la temporada pasada nos dejo en su penúltimo capitulo, veremos como los Lannister siguen moviendo sus fichas en tablero, así como también la casa Tyrell quienes no quieren por ningún motivo quedarse fuera del “Juego de Tronos”. Por otro lado se unen nuevas caras al elenco en donde tendrá aparición la casa dominante de Lanza del Sol en donde la visita del personaje de Oberyn Martell a Desembarco del Rey nos tendrá atentos a sus misteriosas intenciones. En el muro, la Guardia de la Noche tendrá que verse enfrentada a una situación limite en donde Jon Snow (Kit Harington) será parte importante del desafío que se les viene encima. Tendremos noticias de los salvajes?, Ygritte podrá perdonar la traición del bastardo? Luego de la muerte de (casi) toda su familia, Arya (Maisie Williams) continuará su camino, (sola o acompañada) y tendrá que tomar decisiones que confrontarán sus emociones personales y de una vez por todas tendrá que verse obligada a crecer y madurar. Hasta donde sabemos esta sóla, solo le queda la venganza. Daenerys (Emilia Clarke) quien luego de la liberación de esclavos y de convertirse en “madre” para quienes ella a salvado, aprenderá a reinar “mas allá del mar” pero inevitablemente tendrá que lidiar con los problemas que esto trae además de el acelerado crecimiento de sus dragones quienes ya no son tan pequeños como hace dos temporadas atrás.

game-of-thrones-10

La nueva temporada promete ser la temporada mas impactante de todas, sera una temporada emocionante, llena de traiciones, batallas y nuevos personajes, con un desenlace que nos dejará con la boca abierta. Que esperas tu para esta temporada? Game of Thrones, temporada 4 se estrena el 6 de abril en una transmisión directa con Estados Unidos por HBO Dato Freak: El personaje de Oberyn Martell será interpretado por el chileno Pedro Pascal

Comentarios