Hace una semanas el querido Grant Gustin nos informaba que en la tercera temporada de “The Flash” nos van a introducir en “The Flashpoint Paradox”, poco a poco se ha ido revelando información de lo que veremos en la tercera temporada, que por cierto se estrenara el martes 4 de octubre.

Otra revelación de la temporada es que volveremos a ver al personaje de Jesse Quick (yay por eso), también revelaron el nombre del primer capitulo será “Flashpoint”, pero eso no es todo, ya que cuando de revelaciones, los amigos de CW son los más generosos.

jesse_quick_001

Un nuevo integrante se sumara al cast de The Flash, el nuevo integrante no es más ni menos que Tom Felton, más conocido por interpretar a “Draco Malfoy”, Felton se une de manera regular al elenco de la tan aclamada serie. El papel a interpretar por Tom será Julian Dorn, que se trata de un policía de Central City y CSI, quien sospechara de Barry y de todo lo que se relaciona a el. Si bien no se sabe si es que Felton aparecerá  en los primeros capítulos de la tercera temporada, estamos ansiosos porque así sea.

Tom_flash_001

Comentarios