Sony ha anunciado dos nuevos paquetes de PlayStation con la temática de FIFA World Cup™ exclusivamente para Chile, Colombia y Perú, una alianza con Adidas que además ofrecerá descuentos en los productos Adidas, y un exclusivo sorteo que dará la oportunidad semanal de llevarse un pasaje todo pagado para la copa mundial de este año, así es, así de simple, te compras un PlayStation y tienes una posibilidad de irte todo pagado a ver el Mundial en Brasil. Además de ese espectacular premio, Sony y Adidas tienen otros fabulosos premios dentro de ese sorteo, como por ejemplo un PlayStation Vita.

A partir del pasado 13 de Febrero ya está disponible la pre-venta de estos paquetes, el primero de ellos cuenta con un sistema PlayStation 3 (PS3), designada como la consola oficial de la Copa Mundial FIFA 2014, un cupón de descuento por el 20% en productos Adidas y además viene con el codiciado Adidas Brazuca, el balón oficial de la Copa Mundial FIFA 2014. El segundo Paquete consiste en un controlador inalámbrico (DUALSHOCK 3), un cupón del 20% de descuento en productos Adidas y el ya mencionado balón.  Ambos paquetes saldrán a la venta el 15 de abril de 2014 e incluirán un “Golden Ticket” (Ticket de oro) que le dará a cada fan la oportunidad de participar en el Sorteo FIFA World Cup y ganar instantáneamente un viaje a Brasil para presenciar la Copa Mundial de la FIFA 2014.image001

La Copa Mundial de la FIFA™ es un evento muy emocionante para los jugadores y para SCEA.  Como parte de nuestro compromiso de ofrecer experiencias extraordinarias que solo están disponibles a través de PlayStation®, extendemos a nuestros fans el acceso a la Copa Mundial de la FIFA 2014™ y nuestra alianza con Adidas”, expresó Rossanna Schach, Directora de Marketing para América Latina, Sony Computer Entertainment America. “Qué mejor forma de premiar a nuestros leales jugadores de Chile, Colombia y Perú que ofreciéndoles un ticket de oro con la chance de asistir a un partido como nuestro invitado especial”, agregó Schach.

“Para Adidas, es un placer tener la oportunidad de ofrecer balones Brazuca y llevar a los fans del fútbol a Brasil para vivir la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA 2014™.”, expresó Rodrigo Messias, Director de adidas Brazil FIFA World Cup.

Para obtener más información sobre el Sorteo FIFA World Cup, visita: www.nacionplay.com/mundial.image002

En otras noticias relacionadas al apoyo del deporte nacional, Sony este jueves 20 de febrero a las 11:30 horas, realizara el lanzamiento del circuito mundial FTA Tour (Asociación Mundial de Fútbol Tenis) Reñaca 2014, mostr ando un compromiso con el deporte.

Andres morales, Gerente de Marketing de Sony Chile declaro: “en la compañía nos hemos enfocado en dar al consumidor una nueva experiencia audiovisual única en todos los eventos deportivos, desde el FTA Tour 2014 hasta la Copa Mundial de la FIFA 2014. El consumidor busca cada vez mayor definición, más precisión y mejor calidad en todo. Es por eso que también vienen ampliando su gama televisores, home audio, mobile (tablets y smartphones) y cámaras como la nueva Action Cam de Sony especial para el deporte al aire libre. Estos son los productos que la gente busca para permanecer conectados e inmersos en todos los estos eventos deportivos”.

Durante la conferencia de mañana jueves, se darán a conocer los detalles del evento que contará con la presencia de destacados deportistas internacionales como el ex atacante paraguayo y goleador de América, Salvador Cabañas, el doble medallista de oro olímpico, Nicolás Massú, y el actual número 3 del ranking FTA Tour, Diego Rivarola, quienes son parte del grupo de ídolos del deporte que estarán presentes en la V Región el próximo fin de semana.

En la actividad las estrellas deportivas realizarán una demostración de este atractivo torneo a modo de adelanto de lo que veremos en el Sector 0 de Reñaca, durante los próximos dos fines de semana. Además, se realizará el sorteo del fixture de los campeonatos del FTA Tour Caja Los Andes Reñaca 2014.

Entre el 22 y 23 de febrero, se desarrollará el FTA Tournament, donde ex deportistas profesionales de la talla de Salvador Cabañas, Diego Rivarola, Roberto “Pato” Abbondanzieri y Nicolás Massú, disputarán el campeonato e intentarán quitarle el número uno del mundo a la dupla compuesta por Iván Zamorano y Martín Palermo.

Uno de los principales candidatos a quedarse con el título será la dupla que conforman Sebastián Rozental y Alberto “Beto” Acosta, dos extraordinarios jugadores de fútbol tenis y que tienen como antecedente haber ganado las últimas tres exhibiciones de esta modalidad realizadas en la V Región.

La actividad comenzará a las 15:30 horas el día 22, mientras que el 23 se disputará la primera semifinal a partir de las 15:00 horas.

¿Recuerdan que hace poco estuvimos diciendo que Chile necesitaba apoyar más a sus deportistas nacionales? Aquí tienen un ejemplo de cómo se hace. Incentivo y grandes eventos. Apoyemos también.

Comentarios