906429 - The Amazing Spider-Man 2

Spiderman es el nuevo colaborador con la Hora del Planeta, el cual es un movimiento ecológico mundial organizado por la WWF que nació hace siete años en Sidney. El mensaje principal es motivar a las personas a usar sus “poderes” para convertirse en heroes del planeta. El dia 29 de Marzo desde las 20:30 hasta las 21:30 tendrá lugar el famoso apagón que pretende darle un respiro energético a nuestro planeta.

Próximamente veremos a Spiderman en su mítica lucha contra Electro quien literalmente apagará las luces de New York. El personaje interpretado por Andrew Garfield se convierte en el primer superhéroe que es embajador de la Hora del Planeta y hace unos dias ( junto al cast de la nueva cinta) envió un mensaje motivador al mundo para que todos seamos parte del movimiento.

Andrew Garfield, declaró estar orgulloso de que “Spider-Man sea el primer embajador superhéroe de la Hora del Planeta porque él demuestra que todos podemos ser superhéroes si aprovechamos nuestro potencial”.

Mientras que el director de The Amazing Spider-Man 2, Marc Webb, ha afirmado que “la Hora del Planeta es un movimiento en el que participan muchos superhéroes, gente que aprovecha el poder del grupo para inspirar un cambio positivo para nuestro planeta. Imagina lo que se podría conseguir si todos uniéramos fuerzas e hiciéramos más”.

(Pontianak) 2013, Image © WWF-Indonesia Jimmy Bond

Hoy en dia “la Hora del Planeta” dejó de ser un sólo un evento de una hora de duración, para convertirse en el movimiento de acciones voluntarias por el medio ambiente más grande del mundo. La campaña del 2013 nos indicaron que millones de personas, en 154 países y territorios fueron parte de La Hora del Planeta.

Al expandir sus esfuerzos de sustentabilidad durante años, The Amazing Spider-Man 2 se convirtió en la producción de gran presupuesto más ecológicamente amigable en la historia de Columbia Pictures.  Estos esfuerzos ambientales, dentro y fuera del set, fueron respaldados en todos los niveles – desde los productores, ejecutivos del estudio, miembros del elenco y el equipo – y comenzaron tan pronto como la película entró en pre-producción

Este año La Hora del Planeta tiene como mensaje principal: “Tu poder Ampliado, Multiplicado, Globalizado” 

Mas información aquí

Moisés_Parker

Comentarios