Esta semana ha sido publicado el booktrailer de “El último rey“, primer libro de la saga titulada Codex Draconis escrita por León de Montecristo.

Durante tres mil quinientos años todos los reinos humanos que conforman la Mancomunidad han estado sometidos a los designios de la ciudad de Belssor. Pero un día, la irrupción sorpresiva de un 9789562476669 (1)dragón moribundo en el palacio vino a confirmar las profecías escritas en los libros sagrados: el fin del mundo está por desatarse, el tiempo de los dragones se acerca. El rey decide partir con sus huestes más allá de la cordillera de Ethrän para detener a Zarkon, un peligroso hechicero que ha escapado de prisión tras pasar siglos encerrado y que ahora amenaza con invadir la capital mediante su ingente ejército, formado por espectros vampíricos y muertos reanimados. Será la hija del monarca, otrora una muchacha soñadora y angelical, ahora convertida a la fuerza en soberana, la que hará lo imposible para salvar a su familia y mantener la estabilidad, mientras el caos y la anarquía se apoderan de los diversos reinos. Pero aunque cuenta con leales aliados, ¿estará preparada la joven princesa para enfrentarse al terrible peligro que la amenaza?

Este libro tiene una puntuación de 4.85 estrellas en Goodreads, recuerden que el máximo son 5. Así que, creo que debemos darnos el tiempo de leer esta novela y volver a encantarnos con los autores nacionales.

Recuerden que lo pueden encontrar en las principales librerías del país. Pero esto no es todo, si no viven en Chile también lo pueden comprar, ya que, se encuentra en formato digital en los siguientes sitios:

Si les llamó la atención el libro y quieren conocer al autor, les cuento que, estará dando una charla este 27 de Septiembre en Biblioteca Viva Vespucio. Les dejo el evento para que confirmen su asistencia y no se pierdan este entretenido panorama.

Comentarios