Este año hubieron muchas pistas que nos hicieron suponer el fin de esta larga serie que ha entrado en todos nuestros corazones durante estos últimos 7 años, Ian Somerhalder y Kat Graham ya nos habían ayudado a prepararnos para la horrible noticia. Sabíamos que con la ausencia de Nina Dobrev durante la séptima temporada nada sería igual pero jamás esperábamos que todo llegara a su fin.

the-vampire-diaries-temporada-6-the-vampire_phixr

Durante el panel de la serie en la Comic Con de San Diego, en la cual por primera vez no estuvo presente Nina, los productores confirmaron el fin de la serie, prometiendo que la octava temporada será más emocionante que cualquier cosa y que se vienen muchas sorpresas.

“The Vampire Diaries ha significado tanto para tantos fans en todo el mundo, y ha significado mucho para todos nosotros en The CW,” dijo el presidente de la red de Mark Pedowitz en un comunicado poco después de la noticia en la Comic-Con. “Soy un gran fan de la serie a mí mismo, y he visto todos los episodios. Así que estoy muy feliz de que podemos dar a Julie y Kevin la oportunidad de terminar su historia de la forma en que se han previsto, y para ofrecer a los espectadores una conclusión fantástica de ocho temporadas espectaculares “.

the-vampire-diaries-temporada-7-spoilers_phixr

Y, para demostrarnos todo lo que significa el final de esta serie, la producción preparó un emotivo video para decirnos a todos lo mucho que significa para ellos esta noticia y al verlo es inevitable emocionarse porque ya no veremos más a los mejores vampiros que pudieron llegar a nuestras vidas. Julie Plec se despide de todos los fanáticos con un mensaje preciso: “Ahora al entrar en el último año, sólo hay dos cosas más que decir: gracias y adiós.”

Emocionense hasta las lágrimas con este hermoso video porque “The Vampire Diaries” quedará siempre en nuestros corazones. TVD Forever.

Así que ya está todo confirmado y solo nos queda disfrutar de la última temporada de una de nuestras series favoritas que constará de sólo 16 episodios.

La octava temporada de “The Vampire Diaries” se estrena el 21 de octubre.

Comentarios