El próximo 4 de noviembre viene el evento más importante de Blizzard durante el año, hablamos obviamente de la Blizzcon. Este año es una Blizzcon muy especial, pues se trata del vigesimoquinto aniversario de Blizzard y la compañía de video juegos quiere celebrarlo al máximo junto a los asistentes que se reunirán de todo el mundo en Anaheim, California. Se estarán diciendo algunos “pero ya no quedan entradas” o “No tengo el dinero para ir a Estados Unidos” bueno, les tenemos buenas noticias pues hoy ya podrán comprar su ticket virtual en www.blizzard.com y disfrutar de la Blizzcon en donde quiera que estén.

Durante el 4 y 5 de noviembre, en el centro de eventos de Anaheim, se realizara Blizzcon, una celebración de dos días a los universos de juegos de Blizzard. El boleto virtual a la BlizzCon proporciona cobertura completa en HD sobre el espectáculo en dos canales en línea, y otorga a los jugadores un asiento en primera fila hacia los paneles de los desarrolladores, concursos y otras actividades del evento, todo desde la comodidad de sus hogares.

BlizzCon 2015 schedule

“Es increíble pensar que nos estamos preparando para la décima BlizzCon”, dice Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “No podemos esperar para celebrar este épico hito (y el aniversario número 25 de Blizzard) junto con todos quienes se nos unan en persona y nos vean desde sus hogares con el boleto virtual. En el evento de este año, tendremos más juegos en vivo que nunca, y esperamos ansiosamente poder compartir nuestro contenido más reciente, celebrar la creatividad de nuestros jugadores y presenciar algunas increíbles competencias de eSports en noviembre próximo”.

El ticket costara 26.990 pesos chilenos o 39.99 Dólares y te dará acceso no solo a ver Blizzcon, si no a muchos otros beneficios. En concreto el ticket incluye lo siguiente:

  • Paneles de los desarrolladores: conoce antes que nadie los más recientes desarrollos de World of Warcraft®, StarCraft® II, Diablo® III, Hearthstone®, Heroes of the Storm™ y Overwatch® en vivo desde los paneles y el escenario principal.
  • Entrevistas exclusivas: ¿deseas saber más sobre tus juegos favoritos de Blizzard? Obtén aún más información de los miembros de los equipos de desarrollo de Blizzard en exclusivas entrevistas a fondo.
  • Concursos de la comunidad: observa a tus compañeros jugadores poner su creatividad a exhibición en los concursos de disfraces, talento, arte y películas durante la tarde del día viernes.
  • Ceremonia de cierre: consigue un asiento en primera fila para la celebración de cierre de la noche del día sábado y ayúdanos a materializar una despedida como ninguna otra para un fin de semana lleno de eSports y juegos de Blizzard (pronto más información).
  • Repeticiones a pedido: ¿te perdiste un panel o deseas revivir tu momento favorito? El boleto virtual otorga acceso a repeticiones a pedido de los eventos en el escenario principal y en los paneles durante tres semanas tras concluir el evento.

El boleto virtual también incluye una variedad de extras conmemorativos para ayudar a que la celebración siga en marcha aún tras haber concluido el fin de semana:

  • Artículos épicos dentro del juego: desbloquea artículos conmemorativos de la BlizzCon dentro de World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch. ¡Pronto más detalles!
  • Acceso a botines de la BlizzCon: compra artículos de la BlizzCon desde tu hogar con el acceso a la venta de liquidación en línea de la BlizzCon de este año, programada para comenzar el 10 de octubre y concluir el 6 de noviembre, y consigue atractivos artículos nuevos que tendrán su debut en el evento.
  • Precompra la bolsa con regalos de la BlizzCon (en una caja): por segunda vez, quienes compren el boleto virtual tendrán la opción de adquirir una bolsa con regalos de la BlizzCon (aunque este año se trata de una caja). Visita BlizzCon.com para saber más sobre cómo conseguir este cofre lleno de tesoros conmemorativos.R3JGF6M9E1TC1469227154863

Los jugadores Blizzard en Latinoamérica también tendrán acceso a la compra de artículos y la bolsa con regalos de la BlizzCon. Todos los pedidos se envían por UPS y FedEx y deberán contactarlos para obtener una lista de los lugares a donde realizan envíos y para conocer las tarifas adicionales que puedan aplicar. Los pedidos internacionales también pueden estar sujetos a impuestos adicionales de importación cuando el producto llega a su país de destino y el jugador es responsable del pago de estas tasas sobre las cuales Blizzard no tiene control.

 

Como verán este año se viene con todo la Blizzcon, lo que es yo, ya tengo mis pasajes comprados y todo listo para este magno evento donde podremos ver todo lo del universo de Blizzard en un solo lugar.

¿ustedes que esperan para comprar su ticket?

Comentarios