Con Whiplash irrumpió en el cine, y con La La Land se terminó de consagrar como uno de los directores más interesantes ahora en Hollywood. Y tras un año ya sabemos cual será el siguiente paso del director.
First Man es el nombre de su nueva propuesta la cual lo lleva a un terreno en que posiblemente no lo imaginábamos: un entorno espacial, lo que conlleva efectos digitales de primer nivel por supuesto, haciéndola entonces su obra más costosa a la fecha y ¿saben cuál es la parte más interesante de esto mis queridos freakys? Que el Rey Midas de Hollywood, el mismísimo Steven Spielberg está fichado como productor ejecutivo.
La película nos cuenta acerca del histórico logro del primer viaje a la Luna, centrándose en Neil Armstrong, quien en esta ocasión será interpretado por Ryan Gosling. Pero, en esta ocasión la película no se va a centrar tanto en lo que es el hito en sí. Sino en explorar quienes eran los hombres que se fueron al espacio sin tener la seguridad de que tendrían éxito, y como esto también podían afectar a sus familias en el contexto de los Estados Unidos en 1960, es decir, al poco tiempo de entrar a la Guerra Fría.
Junto a Gosling, sus compañeros de reparto son Claire Foy, Pablo Schreiber, Kyle Chandler, Jon Bernthal y Jason Clarke. Su estreno se espera para octubre de este año en los Estados Unidos.

Comentarios