Ansel Elgort, el galán del momento, vuelve a la pantalla grande a cautivarnos con una película que tiene mucha pinta de que nos hará llorar.

Men, Women & Children está dirigida por Jason Reitman (Juno) y es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Chad Kultgen.

SinopsisNarra la historia de un grupo de adolescentes estudiantes de instituto y sus padres que intentan asimilar las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, sus comunicaciones, la imagen de sí mismos y sus vidas amorosas. La película pretende analizar conflictos sociales tales como la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la búsqueda de la fama y la proliferación de materiales ilícitos en Internet. A medida que se va poniendo a prueba a cada personaje y cada relación, se muestra la diversidad de caminos que escoge la gente (algunos trágicos, otros llenos de esperanza), mientras va quedando claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que nos llega a través de nuestros teléfonos, nuestras tablets y nuestros ordenadores.

Men_Women_&_Children_poster

 

Men, Women & Children tiene fecha tentativa de estreno en diciembre 2014 en USA.

Comentarios